• Andrea

NUESTRA ELECCIÓN DE CORRIENTES GALVÁNICAS

Actualizado: 29 ene

  1. ¿Qué es el tratamiento galvánico?

  2. ¿Qué es la corriente galvánica aplicada a la cosmética?

  3. ¿Qué beneficios tiene la corriente galvánica facial?

  4. Todos los usos de la corriente galvánica facial

  5. ¿Cómo aplicar tratamientos de corriente galvánica?

  6. Cuidados y contraindicaciones de la corriente galvánica facial

  7. Los mejores corrientes galvánicas

  8. Las preguntas frequentes sobre corriente galvánica

galvanica, lifting, facial, estetica, profesional, amazon

¿Qué es el tratamiento galvánico?


Los procesos galvánicos llevan el nombre del físico italiano Luigi Galvani, quien dedicó su vida al estudio de los procesos eléctricos. Mediante el uso cuidadoso de los polos positivo y negativo de la corriente galvánica, el cosmético es capaz de realizar un tratamiento profundo de la piel y su nutrición.

El cuidado de la piel es uno de los pilares fundamentales en las estéticas, pues el uso de tecnología para mejorar el tejido es altamente demandado.


Esto se debe a que con esta técnica se obtienen múltiples beneficios, tales como una piel más limpia, mejor circulación y mayor tonicidad.


Uno de los mecanismos más utilizados es la corriente galvánica, la cual es utilizada desde el punto de vista terapéutico para optimizar el efecto de los productos aplicados en la piel. Aquí te mostramos un poco más sobre su funcionamiento.


¿Qué es la corriente galvánica aplicada a la cosmética?

La corriente galvánica, también conocida como corriente continua, se aplica mediante electrodos, conformados por un lado negativo y otro positivo. Esta no tiene cambios de polaridad y es superior a las fuerzas iónicas y moleculares.


Esta corriente es capaz de provocar cambios químicos a nivel de organismo, sobre todo en la piel. Por ello, es sumamente utilizada y eficaz en el plano cosmético.


¿Qué beneficios tiene la corriente galvánica facial?


Limpieza profunda de la piel del rostro

La corriente galvánica a nivel facial limpia la piel de manera profunda, liberándola así de impurezas, las cuales pueden causar que la piel pierda su brillo y lozanía.


Mejora la oxigenación y la circulación

Durante su aplicación en el rostro, la corriente galvánica permite el aumento de la eficacia de los productos que son utilizados durante la colocación de los tratamientos, nutriendo así la piel.


Disminuye la aparición de las arrugas y tensa la piel de la cara

Son múltiples los beneficios que ofrece la corriente galvánica durante su aplicación a nivel facial, entre ellos se encuentran:


Limpieza profunda de la piel del rostro