LOS 5 MEJORES DISPOSITOVOS DE ALTA FRECUENCIA EN AMAZON.ES

Actualizado: hace un día

Hoy os queremos hablar de la alta frecuencia, si se utiliza correctamente y saca el máximo partido va a devolver toda la frescura y vitalidad a nuestra piel. La oxigenación es fantástica para cualquier tipo de tratamiento.

Alta frecuencia es un tratamiento mediante el cual los impulsos eléctricos actúan sobre la piel, algo que se usa en los tratamientos de fisioterapia. Se trata de un dispositivo que aplica una corriente eléctrica de poca intensidad, pero de mayor potencia y frecuencia.


¿Qué va hacer alta frecuencia por nuestra piel?

¿Cuándo aplicar este sistema de tratamiento?

¿Qué vamos a conseguir con alta frecuencia?

Tipos de electrodos y su propósito

¿Cuándo se utiliza en los tratamientos corporales?

Los mejores dispositivos de alta frecuencia

Instrucciones de uso de alta frecuencia

Contraindicaciones


Alta frecuencia

¿Qué va hacer alta frecuencia por nuestra piel?

Devolverle el equilibrio de PH e hidratación. Porque con la limpieza quitamos grasas, desequilibramos PH de la piel, quitamos barreras que la protejan. Eliminamos restos de maquillaje, suciedad ambiental y muchos excesos que asfixian la piel así como los efectos del uso diario de mascarilla que sufrimos hoy todos.

Por esto es tan importante que nosotras mismas y nuestras clientas realicemos limpiezas profundas de la piel. Y que después de cada limpieza sellemos con un sistema de alta frecuencia.





¿Cuándo aplicar este sistema de tratamiento?

Pues siempre después de cualquier tipo de limpieza facial.

La alta frecuencia se está utilizando con éxito durante las últimas décadas no solo en centros de belleza y clínicas, sino también en el hogar.

¿Qué vamos a conseguir con alta frecuencia?

Prevención de la aparición de arrugas.


Oxigenación brutal de tejido. Después de la limpieza nos va hacer el sellado de nuestra piel, pero también cuando se realiza la extracción, o se manipula la piel y se generan las inflamaciones o queda la piel congestionada nos va ayudar a descongestionar estas pieles y devolverle un aspecto relajado.


Mejora la elasticidad de la piel.

Piel acné. Antes y después de tratamientos

Desinfección de piel acné. También es muy importante utilizarla en casos de acné, cuando tenemos acné brotado hay que trabajar esa espinilla. Este brote concreto para neutralizar la bacteria, para que el brote no se siga propagando alrededor de la piel. Y no se siga infectando la piel. Y que no empeore. Lo que hacemos es cauterizar con alta frecuencia, eliminamos la bacteria y se acaba el problema.


Prevención de la calvicie temprana. Gracias a la acción de los electrodos la alta frecuencia activa y fortalece los folículos pilosos y mejora la microcirculación. Como resultado, las raíces del cabello se vuelven más fuertes, el cabello comienza a crecer y se vuelve saludable y brillante, ya que recibe suficiente nutrición. Además la alta frecuencia está recomendada para el tratamiento de la alopecia difusa, la dermatitis seborreica y la caspa.

Prevención de la calvicie temprana. Antes y después.

Tipos de electrodos y su propósito

Existen diferentes tipos de electrodos y cada uno de ellos tiene una finalidad concreta.


El de la cuchada cuchara es perfecto para trabajar la zona de bajo mentón, va a ayudar a devolver la textura a toda esta zona y descontaminarla de las toxinas que se forman en la papada.

Lo puedes usar para contorno del ojo.

Por ejemplo: pedimos a nuestra clienta que sujete el electrodo y nosotras mediante un masaje intenso vamos a aplicar ácido hyaluronico u otro producto que nos ayuden a re densificar algunos tejidos, alguna arruga marcada o cuando hay problemas de ojeras o bolsa de ojo. Se aplican estos activos y trabajas un buen masaje en estas áreas y además de potenciar la absorción de estos nutrientes que estamos aplicando provocamos la oxigenación de la zona. Vamos a enviar a muchos hematíes a esta área, los hematíes son los que están encargados de transportar oxígeno en la sangre, por lo tanto vamos a enviar mucho oxígeno a esta área.


El palo fino: Para puntos concretos, puntos negros, acné, etc.


Electrodo seta: Con él se trabaja todo el área de la cara, las zonas amplias, se puede trabajar de manera directa.


Electrodo de forma de peine: se usa para la zona de cuello y toda la cabeza. Es fabuloso a la hora de combatir la psoriasis y la molesta caspa.


Electrodo tubo: se utiliza para trabajar de manera indirecta

Es un soplo fresco para nuestra piel, como cuando respiras hondo. Vas a ayudar a que todas estas células respiren, cojan vitalidad, y reciban mayor aporte de nutrientes, va ser increíble para devolver un aspecto fresco y para minimizar los rasgos de expresión que se generan en la mirada que tanto nos preocupan a partir de una determinada edad.

¿Cuándo se utiliza en los tratamientos corporales?

Antes por ejemplo de la aplicación de una ampolla o antes de utilizar un activo cosmético, cuando queremos que este activo penetre a gran profundidad, utilizamos primero la alta frecuencia y también antes de cualquier sistema electro estético. Que queremos aplicar cavitación, que nuestro objetivo es aplicar una radiofrecuencia, vale… vamos a aportar mucho oxígeno a esta área y los tejidos van a estar mucho más receptivos y conductores y vamos ofrecer un mejor resultado de los tratamientos. Así que es fantástico y vamos a empezar utilizar la alta frecuencia en nuestros tratamientos hoy mismo. Y si quieres descubrir cuál de los equipos de alta frecuencia son los ideales síguenos…


Los mejores dispositivos de alta frecuencia


1. Alta frecuencia de marca SIGNSTEK

Limpia la piel a fondo, elimina los pigmentos, rejuvenece la piel, mejora la nutrición de las células de la piel y ayuda a reducir la hinchazón.

Promueve la circulación sanguínea y el metabolismo: mata las bacterias y los virus, elimina el acné y las púas, las máquinas faciales de alta frecuencia promueven el crecimiento del cabello, evitan y curan la pérdida de cabello, etc.

Cuatro electrodos para satisfacer sus necesidades: puede utilizar diferentes electrodos para tratar sus problemas de piel, tratamiento completo con tubos de hongos; lengüetas para zonas sensibles, como ojeras oscuras bajo los ojos; arco para zonas de campo, estimular la circulación del cuero cabelludo para hacer crecer nuevos peines.

La producción de desinfección de ozono puede ayudar a curar e inhibir los poros, con funciones antienvejecimiento, antiarrugas y reafirmantes.

Mejora la secreción y el PH.

Beneficios:

  • Esta máquina facial de alta frecuencia es un dispositivo portátil profesional, es más potente que los dispositivos de mano tradicionales. Aun así es lo suficientemente portátil para moverse de una habitación a otra.

  • Seguridad: certificado CE para uso profesional o doméstico.

  • Frecuencia regulable y enchufe EU.



2. Alta Frecuencia y Galvánico de marca SILVER FOX F-803



Alta Frecuencia de SilverFox F-803 es uno de los aparatos de alta frecuencia que puedes recomendamos para profesionales.

Combina alta frecuencia con funciones de corriente galvánica para la nutrición facial y limpieza facial:

  • Elimina células muertas.

  • Reduce estrías y celulitis.

  • Vigoriza, rejuvenece y rehabilita la piel.

  • Da luminosidad al rostro y cuello.

  • Cierra los poros después de un tratamiento facial.

Beneficios:

  • 2 funciones en un único aparato.

  • Es ideal para desinfectar y nutrir la piel.

  • Aparato profesional para un trabajo intensivo en centros de estética.

  • Es muy completo y el favorito.

3. Dispositivo de Alta Frecuencia de marca FILFEEL


Esta máquina de tratamiento facial de alta frecuencia es un dispositivo portátil y profesional para el tratamiento de enfermedades de la piel como el acné. Como instrumentos de alta frecuencia, el tratamiento con este dispositivo es totalmente indoloro.

Mejora tu piel: alivia el picor y alivia el dolor. Mejora la circulación local. Absorción y dispersión de inflamaciones crónicas. Reduce la tracción muscular y aumenta la flexibilidad. Mata bacterias y virus, elimina el acné y las espinillas.

Tiene 7 electrodos para el tratamiento de la cara y el cuerpo. Cada electrodo tiene su uso individual. Limpia y seca la cara antes del tratamiento. Ponga el electrodo y encienda el dispositivo. Aplique un poco de producto para el cuidado de la piel después de su uso para hidratar su piel.


Beneficios:

  • 7 electrodos para el tratamiento de la cara y el cuerpo.

  • Los electrodos de gas de neón se usa en pieles grasas y envejecidas.

  • Los electrodos de gas argón son buenos para las afecciones de la piel con acné.

  • Segura y portátil: la máquina contiene por razones de seguridad el mango aislado y las sondas de cristal y se puede transportar fácilmente. Es más potente que los dispositivos de mano tradicionales, pero lo suficientemente portátil para moverse de habitación a habitación.

  • Tiene enchufe EU y frecuencia regulable.


4. Alta frecuencia de TWO WIN

Es fácil de usar conectando la máquina de belleza de manipulación con los electrodos ajustando la intensidad.

El electrodo de gas de neón se usa en pieles grasas y envejecidas.

Electrodos de gas argón son buenos para las afecciones de la piel con acné.

La alta frecuencia actúa sobre el cuerpo humano para quemar grasa y tensar la piel.

Permite la eliminación de las células de todo el cuerpo, mejora el metabolismo de las células, promueve el flujo sanguíneo y permite que el cuerpo obtenga un suministro de nutrientes más adecuado, los residuos son excluidos de manera más efectiva.


Beneficios:

Incluye la máscara de gasa de 100 piezas. No necesita comprar una máscara adicional, hacerla comparable a los procedimientos del salón. Tienes el salón de belleza en tu hogar.

Fabricante ofrece 1 año de garantía.

5. Alta frecuencia de HURRISE

Este es un dispositivo profesional de alta calidad de cuidado de la piel que se usa aplicando un electrodo en tubo de vidrio para producir electricidad a la piel a altas frecuencias para el tratamiento.

Múltiples funciones: puede acelerar la circulación sanguínea, fortalecer la actividad linfática. Mata las bacterias y los virus, estimula la circulación sanguínea, elimina el acné y favorece el crecimiento del cabello, previene y cura la caída del cabello y la calvicie, combate la caspa y mejora la secreción.


Beneficios:

Puedes elegir diferentes electrodos para tratar tus problemas de piel, ayudar a la sedación y a la analgesia neurológica, así como funciones anti edad, antiarrugas y fortalecedores. Produce ozono para la desinfección y puede ayudar a curar y cerrar los poros.

Lleva una cómoda bolsa con asa para un transporte seguro.

No se usa ningún tipo de gel.

Instrucciones de uso de alta frecuencia

El tratamiento se lleva a cabo de dos formas.

Con contacto: En este caso, el electrodo está en contacto con la piel. Todos los movimientos se realizan lentamente y en círculo. Se recomienda para piel flácida y con metabolismo alterado. Las pequeñas descargas del electrodo mejoran su microcirculación y aumentan el tono general de la piel.

Sin contacto: En este caso, el electrodo está a 5 cm de la piel y no lo toca. Se recomienda para eliminar el acné, las espinillas y las viejas cicatrices etc.

El uso para el cabello: Antes de comenzar, hay que preparar el dispositivo y el cabello. Desengrase el electrodo con alcohol y séquelo. El cabello debe ser limpio y seco. Retire todas las horquillas metálicas con el cabello peinado y en posición cómoda tome el dispositivo equipado con electrodo de forma de peine y póngalo lentamente sobre la cabeza. Si tienes el cabello largo, los movimientos deben comenzar desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza, algo así como peinar el cabello hacia atrás. Si tienes el pelo corto, péinelo en la dirección opuesta, contra el crecimiento del cabello. Durante las primeras sesiones, el dispositivo debe encenderse a la mínima potencia para que el cuero cabelludo se adapte gradualmente al efecto.

Al tratar o mejorar el cabello con alta frecuencia, puede usar máscaras cosméticas a base de aceite, alta frecuencia mejora en gran medida el efecto de los productos utilizados. Después de la sesión, masajee con bálsamo o aceite el cuero cabelludo. Déjelo actuar durante 15-20 minutos y enjuague. El resultado le sorprenderá gratamente.


La duración de la sesión es de 5 a 10 minutos. Para completar tratamiento necesita al menos 10 sesiones.

Antes de realizar el tratamiento limpia la superficie del electrodo con alcohol y seca con un paño.

¡Las lociones a base de alcohol y los sprays que contienen alcohol no deben usarse de ninguna manera!


Contraindicaciones

Como cualquier tratamiento la alta frecuencia tiene contraindicaciones:

  • la presencia de un marcapasos;

  • intolerancia individual a la corriente eléctrica;

  • la presencia de enfermedades infecciosas agudas en el cuerpo;

  • el embarazo;

  • tuberculosis;

  • la presencia de tumores de diversos tipos.

#altafrecuencia



84 vistas0 comentarios

Lunes - Viernes: 10:00 - 18:00h

Información

Entrega en 48/72h laborales*

Entrega gratuita a partir de 50 EUR

Punto de recogida

C/Poeta Mas I Ros 12, Valencia, 46021

Lunes - Viernes: 10:00–14:00h con cita previa

* Información importante: los plazos de entregas se pueden ser afectados por retrasos debidos al Covid-19. Disculpen las molestias

  • Facebook
  • Instagram

© 2023 by Clipped. Proudly created with Wix.com