• Andrea

LOS 5 MEJORES DISPOSITOVOS DE ALTA FRECUENCIA

Actualizado: 29 ene

Hoy os queremos hablar de la alta frecuencia, si se utiliza correctamente y saca el máximo partido va a devolver toda la frescura y vitalidad a nuestra piel. La oxigenación es fantástica para cualquier tipo de tratamiento.

Alta frecuencia es un tratamiento mediante el cual los impulsos eléctricos actúan sobre la piel, algo que se usa en los tratamientos de fisioterapia. Se trata de un dispositivo que aplica una corriente eléctrica de poca intensidad, pero de mayor potencia y frecuencia.


¿Qué va hacer alta frecuencia por nuestra piel?

¿Cuándo aplicar este sistema de tratamiento?

¿Qué vamos a conseguir con alta frecuencia?

Tipos de electrodos y su propósito

¿Cuándo se utiliza en los tratamientos corporales?

Los mejores dispositivos de alta frecuencia

Instrucciones de uso de alta frecuencia

Contraindicaciones


los mejores aparatos de alta frecuencia
Alta frecuencia

¿Qué va hacer alta frecuencia por nuestra piel?

Devolverle el equilibrio de PH e hidratación. Porque con la limpieza quitamos grasas, desequilibramos PH de la piel, quitamos barreras que la protejan. Eliminamos restos de maquillaje, suciedad ambiental y muchos excesos que asfixian la piel así como los efectos del uso diario de mascarilla que sufrimos hoy todos.

Por esto es tan importante que nosotras mismas y nuestras clientas realicemos limpiezas profundas de la piel. Y que después de cada limpieza sellemos con un sistema de alta frecuencia.



¿Cuándo aplicar este sistema de tratamiento?

Pues siempre después de cualquier tipo de limpieza facial.

La alta frecuencia se está utilizando con éxito durante las últimas décadas no solo en centros de belleza y clínicas, sino también en el hogar.