top of page
Material desechable de manicura y pedicura

Desde Belleza24 contamos con un amplio catálogo de material desechable, si no tienes realmente claro que comprar, medidas, colores o formas, contacta con nosotros y te asesoraremos de los tipos de material y el más indicado según tu tratamiento y tus necesidades. Disponemos de una amplia gama de material de un sólo uso, destinado a centros estéticos, spas, salones de belleza, hospitales y cualquier tipo de negocio que necesite productos de un único uso. Este tipo de material es imprescindible para mantener una buena higiene y evitar posibles complicaciones de salud.

En Belleza24 disponemos de todo tipo de productos desechables para que en su negocio no falte de nada: papel de camilla, para cubrir las camillas también disponemos de sábanas desechables y cubrecamillas desechables, más cómodas para el paciente.

Si buscas guantes desechables de calidad, también puede contar con nosotros. A saber, tenemos guantes desechables de vinilo, guantes desechables de nitrilo y guantes desechables de látex.

Gorros, tangas, esponjas, toallas... Tenemos muchos más productos en esta categoría que no hemos mencionado aquí. No espere más y explore nuestra tienda online.

bottom of page