Solemos olvidar el cuidado de la zona de nuestros pies, sin embargo es una de las zonas que más castigo sufren ya que soportan todo el peso de nuestro cuerpo.
En verano nos quitamos los calcetines y las medias que han protegido el pies todo el invierno e inevitablemente aparecen las rozaduras, que generalmente se convierten en dolorosas ampollas. El calor hincha los pies y la retención de líquidos se agudiza.
El aire y el calor contribuyen a la aparición o empeoramiento de las temidas grietas en los talones, algunas realmente dolorosas dependiendo de su profundidad.
Los callos, los juanetes, la sudoración excesiva, el pie de atleta, hongos en las uñas, espolones, etc, son dolencias mucho más habituales de lo que creemos. Pensemos si no en cuánta gente a nuestro alrededor sufre una o varias de las citadas molestias.
Lo más evidente tras aplicar una sesión de pedicura, es la revitalización de la piel, que adquiere un tacto más suave, así como la disminución de las callosidades.
Los productos de pedicura empleados para la sesión, como aceites, cremas y por supuesto esmaltes, actúan como protectores haciendo que las uñas sean más fuertes y nuestros pies estén protegidos ante posibles afecciones, evitando a veces que se conviertan en algo grave que requiera la visita al médico.
Además, con el masaje se incrementa la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación de todo el cuerpo. La persona que lo recibe se relaja y mejora su estado anímico.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes cremas, exfoliantes, parafina, tratamientos especiales de más conocida marca de mercado - marca alemana Baehr. 
Disfruta las ventajas que ofrece el cuidado de manos y pies con nuestros utensilios de manicura y pedicura que puedes comprar online en nuestra web.

Lunes - Viernes: 10:00 - 18:00h

Información

Entrega en 48/72h laborales*

Entrega gratuita a partir de 50 EUR

Punto de recogida

C/Poeta Mas I Ros 12, Valencia, 46021

Lunes - Viernes: 10:00–14:00h con cita previa

* Información importante: los plazos de entregas se pueden ser afectados por retrasos debidos al Covid-19. Disculpen las molestias

  • Facebook
  • Instagram

© 2023 by Clipped. Proudly created with Wix.com