En Belleza24 queremos ofrecerte una amplia gama de productos para la depilación de diferentes tipos de pelo: pelos cortos y rígidos, cortos y flexibles, largos y gruesos.
Si entras en nuestro catálogo, puedes encontrar diferentes tipos de cera para depilar: caliente, tibia o fría, cera roll on las herramientas que se necesitan para obtener los mejores y más profesionales resultados, pero también te ofrecemos aparatos calentadores de cera, bandas depilatorias, entre otros productos que pueden facilitarte la depilación con cera y hacerla más agradable para tus clientes.
Échale un vistazo a esta categoría y disfruta los beneficios que te ofrecen los mejores productos para depilación profesional.

Marcas destacadas:

Tassel Cosmetics y Pollie son las marca de cosmética capilar, facial y depilatoria de Industrias Oriol. La empresa barcelonesa se ha abierto un hueco a nivel mundial. En sus inicios eran especialistas en la fabricación y ventas de útiles y peines y cepillos, hoy día abarcan cualquier aspecto del sector de la peluquería, estética y barbería, habiendo desarrollado distintas marcas a lo largo del tiempo, entre ellas las marcas Tassel y Pollie.
Tassel Cosmetics consta de una línea capilar, que incluye coloración y tratamientos capilares, y una línea estética que cubre todas las necesidades para el cuidado de la piel a nivel profesional.

Levissime es una de las líneas más importantes de Nirvel Cosmetics con más de 35 años de trayectoria en la creación y comercialización de productos de cosmética facial, corporal y tratamientos especiales. La altísima calidad de sus productos los han consolidado como la línea de cosmética facial número uno en España y otros países.

KOKEN es una marca española fundada hace más de 25 años con el objetivo de crear productos depilatorios y cosméticos para el sector profesional.

RefectoCil es una empresa de Austria con una larga trayectoria en el mercado de tintes y permanentes de pestañas. Con un gran futuro en el sector de la belleza, puesto que se han especializado, potenciando así sus productos hasta la perfección.

Starpil Wax se originó en Tarragona, España y se ha convertido en una de las marcas de cera más reputadas del mundo. Starpil tiene más de 30 años de experiencia en las industrias de cuidado de la piel y la belleza, Starpil cuenta con una línea de productos de primera clase de ceras profesionales, equipos y accesorios diseñados para los profesionales de estética.

Lami Lashes es una empresa de Letonia, que produce cosméticos profesionales para el laminado de pestañas y cejas. Todos los productos de la empresa cuentan con la certificación ECOCERT y son libres de crueldad animal. La línea de productos Lami Lashes es un cuidado completo de las pestañas y cejas.