Condiciones generales

DATOS DE LA EMPRESA:
BELLEZA24
IMarina Morozova
Calle Poeta Mas I Ros 12, BJ IZQ
46021 Valencia
España


OBJETO:
Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web www.belleza24.es, de la que Marina Morozova es titular, cuyo nombre comercial es Belleza24. A través de su sitio web, Belleza24 proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación.

Las presentes condiciones son válidas a partir de la realización de cualquier pedido. No se acepta ninguna otra condición, a menos que se haya pactado previamente por escrito.


PRECIOS:
Todos los precios que figuran en la Web no incluyen el IVA. Los precios deben entenderse en euros (€), salvo error tipográfico. 

Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos, se sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes, los cuales pueden cambiar durante el año facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido.  En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra.

Belleza24 se reserva el derecho de modificar, incrementar o eliminar los productos ofertados, con el respectivo cambio en precios, promociones, kits u ofertas; sin que esto afecte a los pedidos realizados hasta antes de grabarse el cambio en la página web.

Para aquellas promociones de temporada u ofertas especiales, los precios serán aplicables a los pedidos realizados hasta las 23h59 del último día en que se encuentren activas. Belleza24 se reserva el derecho de activar y desactivar promociones según su planificación, sin necesariamente dar previo aviso a los clientes.  

Las ventas efectuadas a residentes de Ceuta, Melilla o Canarias, a las que resulta de aplicación un regimen fiscal diferenciado del peninsular, serán enviadas en todo caso a un domicilio ubicado en dichos terriotorios. En caso de que el domicilio de entrega del pedido designado por un residente en Ceuta, Melilla o Canarias se halle en territorio peninsular, la empresa procederá a aplicar a dichas ventas los tipos impositivos que correspondan al territorio peninsular.


PEDIDO:
Cuando el cliente confirma su pedido, declara aceptar el mismo y  asegurándose de que los productos coincidan en: cantidad, color y/o características deseadas. Belleza24 no se hace responsable en caso de que el cliente realice un pedido erróneo. En este caso, los gastos de cambio o devolución deberán ser asumidos por el cliente.

Desde que el pedido es grabado, el cliente recibirá un recibo detallado del mismo en su dirección de correo electrónico, en el cual se indicará el importe exacto facturado. Los productos serán propiedad de Belleza24, mientras no sean abonados en su totalidad. 

Belleza24 se reserva el derecho de anular todo pedido realizado o solicitar únicamente el pago por tarjeta bancaria a todo cliente que se hubiera retrasado en el pago o con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo por irregularidad del pedido.


PROMOCIONES Y CUPONES DE DESCUENTOS:
Belleza24 dentro de su política comercial ofrece promociones y cupones de descuento durante el transcurso del año natural, reservándose el derecho a establecer las fechas de acuerdo con su organización interna.

Belleza24, a efectos de establecer el correcto uso que el cliente debe hacer del cupón para poder beneficiarse de las ventajas que ello implica, cree conveniente subrayar las siguientes características del cupón:

  • La fecha de validez que será la que conste en el cupón teniendo en cuenta que el último día computa hasta las 23h 59 min.

  • El código promocional se debe insertar en la página web antes de finalizar el pedido. Dicho cupón estará formado por dígitos y letras, los cuales pueden ser mayúsculas y minúsculas; es por ello que el cliente deberá insertarlo de manera exacta para que la aplicación se lleve a cabo de forma satisfactoria. 

  • El porcentaje o valor absoluto del descuento, del cual se beneficiará el cliente, será el que se determine en cada cupón.

  • Se podrá establecer un importe mínimo de compra obligatoria para poder disfrutar de las ventajas del cupón.

  • Las promociones nunca serán acumulables a otros descuentos o productos ofertados.

  • El uso del cupón es personal e intransferible y su aplicación será de un solo uso por cada cliente.

Belleza24 resalta que las condiciones que incluya la publicidad sobre dichas ofertas son meramente orientativas y se deberán complementar con lo estipulado anteriormente.


PROCESO DE PAGO:
Belleza24 ofrece las siguientes modalidades de pago:

  • Paypal: la dirección de la cuenta de Paypal del cliente, debe coincidir con la dirección de entrega del pedido.

  • Transferencia o ingreso bancario: Belleza24 enviará el pedido tras la recepción del pago. Bajo ningún caso, aceptará como comprobante del pago cualquier justificante bancario. 

  • Tarjeta de crédito/débito (VISA, MASTERCARD)

Belleza24 se reserva el derecho de anular cualquier pago que considere oportuno y solicitar al cliente que realice el pago por transferencia bancaria.

Los pagos realizados con tarjeta bancaria son totalmente seguros. Belleza24 cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

No existe un importe mínimo a facturar.


DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:
Belleza24 retira inmediatamente de la página Web los productos que no estén disponibles. Sin embargo, en caso de la no retirada de los productos en el momento preciso, después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarle en un plazo de 15 días indicándole al cliente el nuevo plazo en el que recibirá el pedido. En este caso, el cliente tendrá la opción de cancelar su pedido reembolsándole, Belleza24, el importe abonado mediante la misma forma de pago utilizada en el pago del pedido. O bien, el cliente podrá solicitar el cambio de su pedido mediante llamada telefónica o por email.

ENTREGA:
Belleza24 se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido. En el caso de haber errores en la dirección de entrega facilitada por el cliente, Belleza24 no se hará responsable de los costes que se puedan derivar. 

El cliente no puede requerir una compensación en el caso de la inejecución en la entrega. Si tras varios intentos de entrega, el pedido se devuelve a Belleza24, el cliente deberá de abonar de nuevo los gastos de reenvío. 

Canarias, Ceuta y Melilla: el destinatario deberá abonar los gastos de aduanas y de impuestos que se puedan originar en el momento de la entrega.


COSTES DE ENVÍO
Por favor, haga clic aquí  para consultar los gastos de envío.


PLAZO DE ENTREGA
Los plazos de entrega variarán en función del método de envío seleccionado.


DERECHO DE DESISTIMIENTO:
Por favor, haga clic aquí.


GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD
Los defectos a la vista tienen que ser advertidos dentro de los primeros 8 días tras la entrega. No serán admitidas reclamaciones por este motivo después del plazo indicado. Si un producto resulta defectuoso Belleza24 se encargará del reemplazo del producto. Si un aparato eléctrico está en garantía y deja de funcionar por causas ajenas, el cliente deberá de informar por escrito (email o whatsapp). El cliente deberá embalar el aparato eléctrico en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios, y adjuntando una copia de la factura. Belleza24 recogerá el paquete en el domicilio del cliente y revisará el aparato; sin embargo, si el aparato eléctrico funciona correctamente, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de la recogida y del reenvío del aparato en cuestión. 

En caso de que se trate de una avería irreparable, Belleza24 reemplazará directamente el aparato; siempre y cuando se compruebe que la avería no haya sido causada por un mal uso y manipulación por parte del cliente.  Por lo tanto, la empresa no se responsabiliza de los daños que resultan de un uso incorrecto o fraudulento de sus productos. Tampoco es posible garantizar la tolerancia individual de los productos en casos concretos.


DERECHO DE REVOCACION DEL VENDEDOR:
Belleza24 puede proceder a la revocación del contrato en una de las circunstancias siguientes:
- Errores escritos o errores calculados en nuestra Web.
- Si los productos no están disponibles en un espacio de tiempo previsible.
- Si existe sospecha fundada de que el cliente no va a cumplir con sus obligaciones debidamente.


CASO DE FUERZA MAYOR:
En caso de fuerza mayor que significativamente impida o haga imposible nuestras obligaciones, nos da derecho a posponer el cumplimiento de nuestras obligaciones, durante el periodo en el que se mantengan las dificultades y podemos extender la fecha límite a una nueva fecha apropiada. Igualmente considerando como motivo de fuerza mayor, huelgas, cierre de puertos y condiciones similares que directamente o indirectamente nos afecten.


NULIDAD:
En caso de que cualquier cláusula de las presentes condiciones generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones generales de uso.


MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA:
Belleza24 se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la Web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.

Lunes - Viernes: 10:00 - 18:00h

Información

Entrega en 48/72h laborales*

Entrega gratuita a partir de 50 EUR

Punto de recogida

C/Poeta Mas I Ros 12, Valencia, 46021

Lunes - Viernes: 10:00–14:00h con cita previa

* Información importante: los plazos de entregas se pueden ser afectados por retrasos debidos al Covid-19. Disculpen las molestias

  • Facebook
  • Instagram

© 2023 by Clipped. Proudly created with Wix.com