PLAZO DE ENTREGA
-
Los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de los productos en stock.
-
Si los productos están en stock, los plazos de entrega serán:
-
España Península: 2 - 3 días laborales;
-
Portugal, Andorra: 3 - 5 días laborales;
-
Baleares: 7 - 10 días laborales.
-
-
Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla contacta con nosotros al +34 657 145 162.
-
Entrega en 48/72 horas de los pedidos en stock. Esto no incluye fines de semana ni festivos.
-
En el caso de ingreso/transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir del momento en que se vea el pago en nuestra cuenta.
-
Los pedidos son entregados por las empresas de transporte GLS, Correos en su domicilio.
-
Cuando el pedido salga de nuestro almacén, le informáramos de su envío mediante un email.
-
Si los productos no están en stock, le hacemos devolución.
-
En caso de incidencia durante el envío nuestra agencia de transporte se pondrá en contacto con usted, para cualquier aclaración póngase en contacto con nosotros.
GASTOS DE ENVÍO
-
Los gastos de envío se calculan automáticamente en la cesta de la compra según el peso de los productos y la zona de envío seleccionada. Antes de realizar su pedido puede ver el gasto de los portes detallado seleccionando el país y la provincia.
-
Comisión de reembolso: 5 %, mínimo 3,50 EUR. El servicio de pago contra reembolso solo está disponible en la Península.
*Los plazos de entrega pueden verse afectados por las condiciones medioambientales o problemas de transporte ajenos a Belleza24.
Entrega gratuita en España Peninsular en compras online superiores a 65 EUR (sin IVA incl.)
Precios de envíos en España Peninsular en compra inferior
de 65 EUR

Precios de envíos a Baleares
