Cambios y devoluciones

 Productos dañados o defectuosos: en el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado o a causa del transporte del mismo, éste tiene el derecho de realizar la reclamación en un plazo de 24/48 horas desde la entrega del pedido, por escrito (email o whatsapp) a Belleza24 adjuntando una fotografía de los artículos en cuestión. Belleza24, recogerá los productos defectuosos en el domicilio del cliente y efectuará la reposición de los mismos. 

Productos que no cumplen con las expectativas del cliente: el cliente podrá devolver un producto en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido. Pasados los 14 días, Belleza24 no está obligada a aceptar la devolución. El cliente se hará cargo siempre de los costes del envío. El producto o los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos, sin usar y bien embalados. Si Belleza24 recibe una devolución con desperfectos o que incumpla con los requisitos mencionados puede rechazar la misma. 

Para devolver un producto, el cliente deberá enviarlo a la siguiente dirección, adjuntar en el paquete una copia de la factura y detallar qué producto se devuelve:

BELLEZA24
Calle Poeta Mas I Ros 12, BJ IZQ
46021 Valencia / España