En nuestro catálogo encontrarás el producto adecuado para todos los temas en podología y cuidado de los pies y manos: cremas, exfoliantes, tratamientos especiales de marca alemana más conocida de mercado - Baehr. 

Nuestra gama de cremas para pies y espumas cubre toda la gama de podología y cuidado de los pies. Una amplia gama de ingredientes y composiciones están específicamente adaptados a los problemas y necesidades de tus clientes. Nos encargamos de garantizar que nuestras cremas y espumas cumplan con los criterios clínico-dermatológicos y garanticen la compatibilidad de la piel de primera clase. Regularmente lo confirmamos con muy buenos resultados por dermatest®. Pies secos y agrietados pronto serán cosa del pasado.

Le ofrecemos una amplia variedad de cremas de manos de alta calidad. Ya sea productos para manos secas o piel seca o simplemente para el cuidado normal de la piel - en nuestra gama encontrará el producto adecuado para cada tipo de piel. Usamos nuestras manos todo el día, por lo que es precisamente por eso que es importante que se lleve a cabo el cuidado regular de las manos.

Nuestro cuidado y cremas hidratantes se prueban dermatológicamente y están disponibles en muchas fragancias diferentes. Además, nuestros productos proporcionan suficiente humedad a la piel para que no parezcan secos y quebradizos. Nuestras cremas son perfectamente adecuadas para la zona de cosméticos y bienestar y se pueden utilizar en cualquier centro de estética. Otra ventaja de nuestras cremas de manos es que tienen un efecto calmante en la barrera de la piel y la crema también protege las palmas de la mano.
No lo dudes más y pide nuestros productos directamente en la tienda online, para pedidos al por mayor llama: +34629202431 o escríbenos: karinna@belleza24.es.

Lunes - Viernes: 10:00 - 18:00h

Información

Entrega en 48/72h laborales*

Entrega gratuita a partir de 50 EUR

Punto de recogida

C/Poeta Mas I Ros 12, Valencia, 46021

Lunes - Viernes: 10:00–14:00h con cita previa

* Información importante: los plazos de entregas se pueden ser afectados por retrasos debidos al Covid-19. Disculpen las molestias

  • Facebook
  • Instagram

© 2023 by Clipped. Proudly created with Wix.com